28/01/2023

«Celebro que las universidades podamos tomar posición por los derechos humanos»

En el marco del Primer Encuentro Nacional «Derechos Humanos y Educación Superior: «Políticas, prácticas y dispositivos a 100 años de la Reforma Universitaria», que se llevó adelante en la Escuela Normal de Paraná, la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos (RIDDHH) -impulsora de la actividad- se reunió para debatir sobre las conclusiones de ese evento y la agenda de temas para lo que resta del año.

La Rectora Coordinadora de la RIDDHH, Prof. Sandra Torlucci (Universidad Nacional de las Artes), sostuvo la importancia del desarrollo del Encuentro, frente «al contexto terrible que están viviendo los derechos humanos en Argentina» y agradeció a la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) por generar el espacio para debatir.

Redacción y video: Secretaría de Comunicación | comunicacion@uader.edu.ar