28/01/2023

Capacitación para el personal de servicios generales

En Rectorado, la UADER dio comienzo a un curso de Construcción en Seco, la primera propuesta enmarcada en un programa institucional permanente para trabajadores administrativos, técnicos y de servicios.

 <span data-mce-type=»bookmark» style=»display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;» class=»mce_SELRES_start»></span>

Con la participación de trabajadores de la Dirección de Servicios Generales, dio comienzo en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) un curso sobre Construcción en Seco.

La actividad tuvo lugar en el Auditorio «Amanda Mayor» de Rectorado, en Paraná, en la tarde del miércoles 25 de abril. Se trata de la primera propuesta del “Programa de Capacitación Permanente para personal administrativo, técnico y de servicios UADER”.

Dicho programa -aprobado por Consejo Superior en diciembre del año pasado- es coordinado por la Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa de la Universidad, tras el objetivo de potenciar las capacidades y especialidades de trabajadores y trabajadoras en las diferentes áreas; al tiempo que apuntalar el desarrollo humano integral y el crecimiento de los agentes.

El curso fue planteado en cuatro encuentros teórico-prácticos, a cargo del capacitador Julio Barrios.

Redacción, fotos y video: Secretaría de Comunicación | comunicacion@uader.edu.ar