Buenas noticias para carrera de posgrado que se dicta en Diamante

En el marco de un proceso de acreditación de carreras en funcionamiento, convocado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), la Maestría Profesional en Geomática Aplicada a la Gestión de Riesgos Ambientales obtuvo la acreditación por 6 años y la máxima categorización (A).

La mencionada carrera de posgrado se dicta en el ámbito de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FCyT-UADER), específicamente en el Centro de Investigaciones Científicas y Transferencia de Tecnología a la Producción (CICyTTP), ubicado en la sede Diamante.

Oportunamente, para obtener el dictamen indicado la FCYT-UADER se presentó en la 5º Convocatoria 5º Etapa de Ciencias Aplicadas-Ingreso Centro y Noreste (16/11/2020). Del proceso de evaluación participaron pares evaluadores y evaluadores de CONEAU.

VER RESOLUCIÓN

«Es la primera vez que desde UADER sometemos a evaluación una carrera de posgrado en funcionamiento y superamos muy bien el proceso», señaló el Secretario de Ciencia y Técnica, Dr. Walter Sione, quien además integra el cuerpo docente de la Maestría.

Cabe recordar que esta carrera inició este año su tercera cohorte. Tiene una carga horaria de 740 horas y ya han egresado 17 personas durante las dos primeras cohortes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MAESTRÍA