28/11/2022

Becas EVC-CIN: Cierre de la Convocatoria 2021

En cumplimiento de la normativa correspondiente, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, da a conocer la nómina de las postulaciones presentadas a la Convocatoria 2021 de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (EVC-CIN).

VER / DESCARGAR ACTA DE CIERRE

Es importante destacar que en esta oportunidad se han recibido 17 presentaciones, lo que representa un incremento del 42% respecto al año precedente.

Cabe recordar, asimismo, que las Becas EVC-CIN se otorgan en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” y están destinadas a estudiantes universitarios/as de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Se espera que los/as becarios/as realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un/a docente-investigador/a, quien actuará como su director/a.

Informes: cienciaytecnica@uader.edu.ar