28/11/2022

Avances en la asistencia mutua con la UNER

A los efectos de establecer modalidades, formas y periodicidad en lo que será el intercambio de información del personal, el pasado 22 de abril se reunieron en Paraná el Secretario Económico Financiero de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Cr. Juan Manuel Arbelo, y su par de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Cra. Andrea Blasón.

El encuentro se dio en el marco del acuerdo de asistencia mutua que firmaron en marzo los rectores de ambas casas de estudio, que complementa anteriores convenios rubricados con el propósito general de propender a la generación de un auténtico sistema interuniversitario y de profundizar el trabajo colaborativo.

Uno de los objetivos tiene que ver con compatibilizar los sistemas de información concernientes al personal docente, no docente y designados/contratados bajo cualquier modalidad, en virtud de transparentar la situación real de quienes desarrollan actividades en ambas universidades; así como también efectivizar la participación de estos miembros en acciones de docencia, investigación o extensión que se propongan de manera conjunta.

Las autoridades económicas, junto a la Secretaria General de la UNER, Alina Francisconi; y el subsecretario Económico Financiero de la UADER, Cr. Carlos Cuenca, acordaron detalles referentes a la confección y remisión de los listados con datos del personal, cargos y dedicaciones, con corte en las fechas 30 de abril, 31 de julio, 30 de septiembre y 30 de noviembre de cada año calendario.

Foto: Archivo firma de convenio entre rectores Sabella (UNER) y Sattler (UADER) | 8-3-19.