28/11/2022

Aval en Concepción del Uruguay para la vuelta a la presencialidad

A través del Decreto N°26.585, con fecha 4 de diciembre del corriente, el Presidente Municipal de Concepción del Uruguay, Martín Héctor Oliva, formalizó la adhesión a la autorización dispuesta para el reinicio de las actividades académicas presenciales en instituciones universitarias, establecida en el Decreto N°2014 del Gobernador de Entre Ríos.

Asimismo, el municipio uruguayense adhiere a los protocolos de actuación que forman parte de la normativa provincial, que deberán ser cumplimentados para la vuelta a la presencialidad.

Cabe señalar que en esta ciudad entrerriana, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) cuenta con sedes de tres de sus cuatro facultades, siendo la segunda localidad en cuanto a población estudiantil, planta docente, cantidad de carreras que pueden cursarse y actividad universitaria en general.