04/02/2023

Aval de la CONEAU para nueva carrera de posgrado de la FCyT

Mediante nota fechada el 13 de febrero del presente año, la Directora de Acreditación de Carreras de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), puso en conocimiento a la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) del dictamen del organismo correspondiente a la Especialización en Gestión de Proyectos de Software.

Ante la solicitud realizada oportunamente por la casa de estudios entrerriana, la CONEAU recomienda que se otorgue el reconocimiento oficial provisorio para el título de esta nueva carrera, a dictarse en la sede Concepción del Uruguay a través de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

La especialización fue presentada en octubre de 2018, habiendo cumplido el año anterior con el proceso de evaluación externa. Está planteada en tres cuatrimestres, con una carga horaria total de 470 horas (7 seminarios, un seminario-taller de producción del trabajo final integrador, y una práctica profesional).