07/10/2022

Aprender a intervenir ante las violencias

En el marco de los objetivos planteados por el “Protocolo de Actuación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos frente a las Violencias y las Conductas Discriminatorias en todas sus expresiones”, se lleva a cabo en el ámbito de la casa de estudios una capacitación especialmente destinada a los y las trabajadores y profesionales que deben actuar ante situaciones que puedan presentarse en el contexto institucional.

La actividad es coordinada por el Programa Integral “Género, Derechos y Salud” de la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio (SICCT); en conjunto con la Asesoría Letrada de la Universidad.

La capacitación fue diseñada en tres encuentros, el primero de los cuales tuvo lugar en el Auditorio «Amanda Mayor» de Rectorado, en Paraná, el jueves 18 de octubre. A cargo del mismo estuvieron los integrantes del Programa, Lic. Sabrina Medina, Gonzalo Molina y Lic. Araceli Ibarra.

En la apertura de la actividad se hicieron presentes la responsable de la SICCT, Lic. Mabel Homar; y el Asesor Jurídico, Abog. José Cassano.

Redacción, foto y video: Secretaría de Comunicación | comunicacion@uader.edu.ar