28/01/2023

Adjudicación de Becas EVC-CIN 2020

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informa, a través de la Resolución CE Nº1612/21, la adjudicación de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN) correspondientes a la convocatoria 2020.

Según lo indica el artículo 3° de esta resolución, “La efectiva puesta en marcha del programa en su convocatoria 2020, el valor del estipendio mensual y, consecuentemente, la consolidación de los derechos de las y los postulantes detallados en el anexo II se producirán en el momento en que la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación efectúe la transferencia de los fondos del presupuesto nacional correspondientes”.

Resulta importante destacar que en esta oportunidad el número de estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) que resultaron beneficiarios/as de esta beca fue de 12, lo que representa un incremento del 50% respecto a la convocatoria del precedente año.

Titulares
Becaria/oDirector/aCodirector/a
Priscila AzzolinaMaría de los Milagros ColobigRita Soledad Ramos
Claudio Adrián SchimpfEsteban PasseggiVictoria Coll Moritan
Francisco CostantiniMaría Fabiana Piccoli
Ulises Daniel CianCarlos Ignacio PiñaMatías Germán Bernardi
María Mercedes TrivisonnoAntonio Esteban FrutosMelina Simoncini
Mercedes Noemí Müller HeidenreichMaría Laura VisintiniManuel Del Rey Rodríguez
Facundo BoladerasLisandra Pamela Zamboni
Macarena ReinPablo Agustín CollinsElizabeth Valentina Ávila Hernández
Cintia Verónica ZapataMalena MaroliNora Edith Burroni
Lucila WittwerEliana MoyaMariana Brea
Érica Daiana ZanandreaLuisina Bourband
Luisina CampagnoloCarolina Anabel BraviMelina Salomé Spengler

La Secretaría de Ciencia y Técnica se pondrá en contacto con los y las estudiantes adjudicatarios a fin de indicarles los pasos a seguir.

DESCARGAR RESOLUCIÓN

Informes: Secretaría de Ciencia y Técnica | cienciaytecnica@uader.edu.ar | TE 0343 4071886 | http://uader.edu.ar/cyt