08/12/2022

Acuerdo para impulsar pasantías en empresa paranaense

Con el fin de abrir puertas a convenios específicos de pasantía, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) firmó un acuerdo de cooperación mutua con la droguería Vi-Farma SRL, radicada en Paraná.

Merced a esta firma, se podrán proyectar instancias de prácticas para completar la formación de estudiantes de diversas carreras de la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG) y la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS).

El representante de la empresa, Claudio Raúl David, afirmó que la experiencia de la pasantía es relevante para la selección de personal en la droguería.

El Rector, en tanto, destacó la posibilidad de seguir extendiendo la articulación de la Universidad no sólo con el sector público, sino como en este caso, con el sector privado.

Producción: Secretaría de Comunicación.