28/01/2023

Actualización de la plataforma Moodle

Los responsables de la puesta a punto de las Plataformas Virtuales Moodle de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) mantuvieron una primera reunión con el fin de convenir criterios para la actualización y el rediseño de las herramientas de apoyo a la presencialidad.

El encuentro se desarrolló el 18 de febrero en la sede de Rectorado, en Paraná, con la participación de Cristian Jensen por la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG); Juan Godoy por la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS); Mariana Casas y Sol Barrera por la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAYCS); y Raúl Caballero por la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT). Por Rectorado, en tanto, estuvieron presentes el responsable de la Dirección de Informática, Martín Gatica, y Dora Inés Rolón, miembro del equipo.

En el encuentro se definieron estrategias para la actualización de las plataformas, así como también se acordaron criterios estéticos. Se pautaron líneas de trabajo en coordinación entre Rectorado y las unidades académicas y se proyectó una instalación de testeo para que sea posible familiarizar a los usuarios con las nuevas características de las herramientas.

Fuente y foto: Dirección de Informática (Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa) | informatica@uader.edu.ar