28/01/2023

Acciones conjuntas pensando en los estudiantes

El Secretario de Bienestar Estudiantil de la UADER se reunió con el Decano de la FCyT, para planificar líneas de trabajo en las distintas sedes de la unidad académica.

Con el fin de avanzar en la ampliación de servicios para los estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), el Secretario de Bienestar Estudiantil, Walter Valentinuz, visitó la sede Oro Verde de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT).

Allí mantuvo una audiencia con el Decano de la unidad académica, Dr. Jorge Noriega, oportunidad en la que se avanzó en el diseño de un plan de trabajo articulado a lo largo del año.

“Planificamos una serie de acciones de bienestar y de políticas de servicio hacia los estudiantes”, informó Valentinuz que precisó que, entre otras cuestiones, se pretende “ampliar la Tarjeta Bienestar en las distintas sedes de la facultad; además de incorporar algunas propuestas para desarrollar en deportes en Oro Verde”.

Por otro lado, se evaluó un proyecto respecto del servicio de comedor estudiantil y se plantearon alternativas de viajes académicos, para lo cual se avanzó en una agenda para el presente año. En este sentido, acompañó al secretario el responsable de Turismo Universitario, José Jacob.

Foto: FCyT.