04/02/2023

209° Aniversario de la Revolución de Mayo

A propósito del 209° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, que se cumple este 25 de Mayo, desde el equipo de gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) saludamos a todes les habitantes de la Nación Argentina.

Nuestra fecha patria por excelencia, nos invita a celebrar la plenitud de valores tales como la libertad y la autodeterminación. Sin embargo, el presente del país también nos convoca a fortalecer los lazos sociales para encontrar salidas a la crisis que somete a la mayoría al hambre, el desempleo, la falta de atención en salud y de condiciones dignas de vida.

Como comunidad universitaria, tenemos la enorme responsabilidad de darle contenido y valor, día a día, a aquellos postulados de Mayo. Asumimos, además, el desafío de tender redes y puentes para el necesario diálogo político y social que debe prevalecer para propender al bienestar general.

«Deseo ardorosamente el mejoramiento de los pueblos. El bien público está en todos los instantes ante mi vida» | MANUEL BELGRANO.

Confección de imagen: Gentileza Delfina Reynoso.