XIII Congreso de Salud Mental

La Asociación Argentina de Salud Mental (AASM), llevará adelante en modalidad virtual una nueva edición de este espacio de discusión e intercambio, que es uno de los más importantes de la región en la disciplina. Será del 6 al 10 de octubre; y hasta el 20 de julio se pueden enviar abstracts para participar. El Consejo Superior de la UADER declaró el evento "de interés educativo e institucional".

A través de la Resolución CS N°084-20, el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), declaró «De Interés Educativo e Institucional» la realización del XIII Congreso de Salud Mental.

La actividad es impulsada por la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM) y se llevará a cabo, en modalidad virtual, del 6 al 10 de octubre.

Para participar del Congreso se podrán presentar abstracts de talleres, pósters, mesas redondas, presentación de libros, actividades artísticas y trabajos libres. El 20 de julio es el plazo estipulado para el envío.

ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONGRESO