Facultades

H C S G

Votación presencial de estudiantes

En el marco del proceso eleccionario para la renovación de autoridades en la UADER, se llevaron a cabo los comicios del claustro estudiantil de la FHAyCS para elegir nuevos representantes al Consejo Directivo. La jornada se desarrolló en estricto cumplimiento del protocolo de bioseguridad. En Paraná, hubo veedores de la Defensoría del Pueblo.

Votación presencial de estudiantes Votación presencial de estudiantes Votación presencial de estudiantes Votación presencial de estudiantes Votación presencial de estudiantes
siguiente

Dando continuidad al proceso electoral previsto para la renovación de autoridades en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), el martes 1 de diciembre se desarrollaron comicios presenciales del claustro estudiantil de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS).

Para la jornada de votación se garantizaron 30 mesas en 7 localidades de la provincia, con la aplicación estricta del Protocolo de Bioseguridad aprobado para la ocasión por el Comité de Organización de Emergencia en Salud (COES).

Además, se recibió una importante cantidad de votos por correspondencia (cercana al 25% de la totalidad de sufragios emitidos); y en las mesas de Paraná se contó con la presencia de veedores de la Defensoría del Pueblo.

VER RESULTADOS Y OTROS DATOS

Autoridades de la facultad y del Rectorado, valoraron el desarrollo de esta jornada, el accionar de la Junta Electoral, de los y las referentes en cada lugar de votación, fiscales y personal universitario que estuvieron todos a la altura de la circunstancia, asumiendo el desafío que implicó cumplir con el mandato estatutario, cuidando la salud de la población y resguardando la participación democrática.

Cabe señalar que durante el miércoles 2 se daba continuidad al proceso electoral con la realización de comicios presenciales para los claustros de graduados y administrativos de FHAyCS; y del claustro administrativo de toda la Universidad, para elegir sus dos nuevos representantes ante Consejo Superior.