Trabajo articulado para fortalecer la educación entrerriana

Al reiniciarse la actividad en la UADER luego del receso de verano, el Rector mantuvo una reunión con el presidente del CGE, Martín Müller, con quien coincidió en la importancia de emprender acciones integrales entre ambas instituciones. Las autoridades renovaron el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para afrontar los nuevos desafíos de la provincia y el país.

Trabajo articulado para fortalecer la educación entrerriana Trabajo articulado para fortalecer la educación entrerriana

Al reiniciarse la actividad institucional luego del receso de verano, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Bioing. Aníbal Sattler, fue recibido por el Presidente del Consejo General de Educación de Entre Ríos (CGE), Martín Müller. La reunión tuvo lugar en la mañana del martes 4 de febrero, en la sede del organismo de la capital provincial.

Durante el encuentro, las autoridades coincidieron en renovar el compromiso de seguir trabajando de manera articulada para fortalecer diversos aspectos de la educación entrerriana. En este sentido, apuntaron a la integralidad de las acciones a emprender, considerando los espacios que ambas instituciones comparten espacios en el territorio, así como inquietudes comunes respecto a trayectos de tecnicaturas y necesidades de formación docente.

Especialmente, Sattler se refirió a consolidar el vínculo con el CGE, que ya está formalizando en ámbitos como la Mesa de la Educación Superior de Entre Ríos, entre otros; y a enmarcar esta articulación en el proyecto de provincia y de país que hoy marca nuevos desafíos.