Facultades

H C S G

Todo sobre el Ingreso 2019

A través de la Secretaría de Comunicación, en el marco del Programa Nexos y de una convocatoria de la RENAU, la UADER desarrolló un sitio para ingresantes que condensa la información de las cuatro facultades y orienta a quienes aspiran a estudiar con material audiovisual y testimonios.

Fruto de un trabajo coordinado por la Secretaría de Comunicación, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) puso en línea un nuevo sitio web, destinado especialmente a ingresantes y aspirantes a estudiar carreras de pregrado y grado.

El espacio digital condensa la información disponible en las cuatro facultades en todo lo referente a requisitos de inscripción, propuestas educativas, sedes, contactos, enlaces e información útil sobre la vida universitaria.

Pero además, agrega material audiovisual con aspectos orientadores para jóvenes y adultos resueltos a acceder a alguna de las más de cien titulaciones que propone la UADER en 16 localidades de la provincia.

Especialmente, a través de este sitio y en el canal oficial de YouTube de la Universidad, se puede apreciar la serie web “Ana y Lola”, dos jóvenes que se conocen cuando están por inscribirse y comparten dudas y entusiasmo ante el inicio de clases.

Esta producción comunicacional se enmarca en el Programa Nexos que impulsa la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, con la idea de acercar la escuela secundaria a la Universidad. Específicamente, se trabajó a partir de una convocatoria a proyectos de producción de material educativo que realizó la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) -integrada al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)- y su plataforma de contenidos Mundo U.

Vale señalar que la UADER ejecuta el Programa Nexos desde el involucramiento de la Secretaría Académica y la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio, espacios que junto a otros actores de la comunidad universitaria vienen realizando jornadas en escuelas secundarias de la provincia, promoviendo el acceso a la educación superior pública.

Desde Comunicación se aportan estos materiales para actividades futuras y como canal de difusión general del Ingreso 2019.

http://ingresantes.uader.edu.ar/

Todo sobre el Ingreso 2019
Todo sobre el Ingreso 2019
Todo sobre el Ingreso 2019
Todo sobre el Ingreso 2019
Todo sobre el Ingreso 2019