Tercer encuentro de “Entramados Productivos”

En Rectorado de la UADER se realizó la última conferencia del año de un curso de posgrado que se implementa en articulación con la UBA y la Fundación Epyca. De cara al año próximo, se trabajará en una práctica territorial que reunirá a diversos actores de la economía social y popular.

Con la modalidad de aula virtual, se desarrolló el tercer encuentro del curso de Posgrado “Entramados Productivos”, que dicta la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), junto a otras instituciones del país, Brasil e Iberoamérica, en articulación con la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Fundación Epyca (Equipo de Producción y Construcción Alternativa).

Tuvo lugar el viernes 12 de octubre, en el Auditorio “Amanda Mayor” de Rectorado, en Paraná. En la oportunidad, disertó en videoconferencia la presidenta de la fundación, Dra. Mercedes Gagneten.

Lo previsto en el marco del posgrado es la continuidad del cursado en 2019, aunque a partir de ahora se desarrollará la instancia de práctica territorial de los participantes.

El responsable del Departamento de Economía Social y Popular de la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio, Lic. Jonathan Jáuregui, hizo un repaso de la actividad (VER VIDEO).

Redacción, foto y video: Secretaría de Comunicación | comunicacion@uader.edu.ar