Sobre la prórroga del aislamiento social

En el marco de la emergencia sanitaria, una nueva resolución del Rector de la UADER, ad referéndum del Consejo Superior, prorroga en el ámbito de la casa de estudios la vigencia de una resolución anterior, en consonancia con el Decreto Presidencial N°355/2020, sobre la extensión de la medida preventiva y obligatoria hasta el 26 de abril. La norma aplica también para ulteriores prórrogas que dispongan las autoridades nacionales.

A través de la Resolución N°141-20, emitida el 13 de abril, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) -ad referéndum del Consejo Superior- estableció la prórroga de la vigencia de una resolución anterior, Resolución N°132-20, en consonancia con el Decreto de Necesidad y Urgencia N°355/2020 del Presidente de la Nación, sobre la extensión del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Esta nueva medida formaliza en el ámbito de la casa de estudios, la continuidad de la denominada «cuarentena», sin actividades presenciales, como mínimo hasta el 26 de abril; y aplica además de modo directo para ulteriores prórrogas que dispongan las autoridades nacionales.

Contacto: boletinoficial@uader.edu.ar