Reunión de la Vicerrectora con el Intendente de Concepción del Uruguay

En el mes de enero, la Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto mantuvo un encuentro con el Dr. Martín Oliva, con quien dialogó sobre los proyectos en ejecución que vinculan a la UADER con el municipio. También hablaron de potenciar el desarrollo de la región con nuevas acciones y fomentar la presencia de las mujeres en áreas de ciencia y tecnología.

Reunión de la Vicerrectora con el Intendente de Concepción del Uruguay Reunión de la Vicerrectora con el Intendente de Concepción del Uruguay

El pasado 21 de enero, la Vicerrectora de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, mantuvo un encuentro con el Intendente de Concepción del Uruguay, Dr. Martín Oliva, con el fin de dialogar sobre los proyectos en ejecución que vinculan a la casa de estudios con el municipio. Asimismo, planificaron nuevas acciones tendientes a generar más y mejores relaciones con la sociedad.

Tal como lo sostuvo en su asunción de diciembre último, Sosa Zitto destacó la necesidad de trabajar en forma conjunta con los diferentes sectores, tras el objetivo de generar oportunidades para la ciudadanía entrerriana, haciendo foco en potenciar el desarrollo científico y tecnológico de la región. Además, junto al intendente compartieron la importancia de fomentar la presencia de las mujeres en áreas de la ciencia y la tecnología.