Reunión de la Comisión de Asesoramiento en Investigación

En Rectorado, la Secretaria de Ciencia y Técnica de la UADER se reunió con los secretarios de Investigación de las cuatro facultades, para avanzar en la planificación del corriente año.

La Comisión de Asesoramiento en Investigación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), tuvo su primer encuentro del año el miércoles 13 de marzo, en instalaciones de Rectorado, en Paraná.

El objetivo principal de la reunión fue la definición de líneas de acción para el corriente año. Además, se analizó el presupuesto asignado a la investigación y se avanzó en la estimación del número de becas que podrán otorgarse en este período.

Por otra parte, se elaboró el orden de mérito de los postulantes 2018 a las becas de Posgrado y de Iniciación a la Investigación. El listado debe ser evaluado ahora por el Consejo Superior de la Universidad.

El encuentro fue encabezado por la Secretaria de Ciencia y Técnica, Dra. Brenda Ferrero, y contó con la participación de los secretarios de Investigación de las cuatro facultades de la UADER: Lic. Javier Ríos (Humanidades, Artes y Ciencias Sociales), Prof. Pablo Donadío (Ciencias de la Gestión), Lic. Octavio Filipuzzi (Ciencias de la Vida y la Salud) y Dr. Ernesto Brunetto (Ciencia y Tecnología).