Reunión con la Dirección de Educación Superior de la Provincia

Autoridades de la UADER recibieron a la funcionaria del CGE, Prof. Verónica Schmidt, y su equipo técnico, para avanzar en la planificación del trabajo articulado que se plasmará en un nuevo convenio marco.

KODAK Digital Still Camera KODAK Digital Still Camera KODAK Digital Still Camera

El viernes 21 de febrero, autoridades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) recibieron en Rectorado a la Directora de Educación Superior del Consejo General de Educación de Entre Ríos (CGE), Prof. Verónica Schmidt, junto a su equipo técnico.

El encuentro fue encabezado por el Rector, Bioing. Aníbal Sattler, acompañado por el Secretario Académico, Mg. Gustavo Marcos; y la responsable de la Dirección de Asuntos Académicos, Lic. Gabriela Bojarsky.

Luego de la reunión, la funcionaria del organismo provincial indicó que «fue un encuentro muy ameno y el punto de partida para lo que pensamos realizar en esta gestión en el Consejo». Señaló que «ambas parte necesitamos trabajar de manera conjunta», con lo cual «vamos a volver a firmar un convenio marco entre el Rector y el Presidente del CGE, para delinear a partir de allí todos los puntos».

Cabe mencionar que ni bien se reinició la actividad en la UADER luego del receso de verano, Sattler se reunió con Martín Müller, con la idea de emprender acciones integrales y manifestar la voluntad política de profundizar el trabajo articulado para fortalecer la educación entrerriana.

En este sentido, la titular de Educación Superior dijo que «es una realidad que en algunas propuestas de formación nos superponemos y ese será uno de los puntos esenciales para abordar en conjunto». También hizo referencia a la posibilidad de plantear ciclos de licenciatura y otras instancias junto a la UADER, para quienes egresan del nivel terciario, y «que sean nuevas oportunidades».