Resultados provisorios de las Becas EVC-CIN

Se publicó el orden de mérito provisorio correspondiente a la convocatoria 2019 del beneficio que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional, de Estímulo a las Vocaciones Científicas. Las solicitudes de reconsideración podrán presentarse cuando finalice el aislamiento social obligatorio.

En cumplimiento de los plazos establecidos, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) publica los resultados provisorios de la evaluación de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC), Convocatoria 2019, que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

DESCARGAR RESULTADOS

Aquellos/as postulantes que lo estimen pertinente, podrán presentar sus solicitudes de reconsideración, tal como lo prevé el reglamento de estas becas. Las mismas deberán presentarse ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad.

De acuerdo a lo informado por el CIN, la instancia de presentación de las reconsideraciones, comenzará cuando finalice el aislamiento social preventivo y obligatorio, dispuesto por las autoridades nacionalespor razones de público conocimiento.

Contacto: cienciaytecnica@uader.edu.ar