Resultados de las convocatorias para movilidades estudiantiles

La Comisión Evaluadora de Programas de Movilidad de la UADER, publica las actas finales que dan cuenta de la adjudicación de 6 plazas para experiencias de intercambio en universidades de México, Colombia, Paraguay y Brasil. Hubo 16 postulaciones.

A través del Área de Cooperación y Relaciones Internacionales (ACyRI), la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convocó en esta segunda mitad del año, a estudiantes regulares interesados en cursar estudios y vivir una experiencia de movilidad académica durante el primer semestre de 2020, en alguna universidad latinoamericana.

Las plazas disponibles para esta convocatoria fueron 6:

• 4 en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), en los siguientes destinos: Universidad Autónoma de Puebla (México), Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (México), Corporación Universitaria Minuto de Dios (Colombia) y Universidad Francisco de Paula Santander (Colombia).
  • 1 como parte del programa ZICOSUR, en la Universidad Nacional del Este (Paraguay).
  • 1 por convenio bilateral, en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Brasil).

La Comisión Evaluadora de Programas de Movilidad (CEPROMO), luego de recepcionar y analizar 16 postulaciones y admitir 15 de ellas, elaboró las actas finales donde se da cuenta de la adjudicación de las 6 plazas disponibles.

CONSULTAR NÓMINA: Página 1 | Página 2

Informes: Área de Cooperación y Relaciones Internacionales | Victoria 612 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 4071886 | movilidadacademica@uader.edu.ar | En Facebook: Relaciones Internacionales UADER