Resultado de la convocatoria a Becas UVT

La UADER estableció el orden de mérito mediante el cual fueron seleccionados 4 estudiantes para desempeñarse como becarios de un proyecto de fortalecimiento de las capacidades de gestión en áreas de vinculación tecnológica.

En virtud de resolver la adjudicación de becas estudiantiles para tareas de “Relevamiento de la Oferta Tecnológica de la UADER y la demanda del sector socioproductivo”, el jueves 8 de noviembre se constituyó la comisión evaluadora ad hoc en el marco de lo que fue la convocatoria para el “Fortalecimiento de las Capacidades de Gestión en Áreas de Vinculación Tecnológica” que realizó días pasados la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

La Secretaria de Ciencia y Técnica, Dra. Brenda Ferrero; el coordinador de la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT), Bioing. Joel Tornero; y el director del proyecto convocante, Lic. Norberto Muzzachiodi, analizaron las 14 postulaciones recibidas y establecieron el correspondiente orden de mérito.

Las estudiantes -de carreras de grado, con al menos el 80% de las materias aprobadas- que resultaron seleccionadas fueron Eliana Bovier (Facultad de Ciencia y Tecnología), Gisela Camila Almada (Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud), Betania Götte Hernández (Facultad de Ciencias de la Gestión) y Pamela Ayelén Uhrig (Facultad de Ciencias de la Gestión).

Las mencionadas se integrarán al proyecto “Promoción de Formación de Oficinas de Vinculación Tecnológica en sedes UADER”, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, donde deberán realizar un relevamiento de la oferta tecnológica de la UADER y otro de la demanda del sector socioproductivo, finalizando la beca con la confección de un informe, el viernes 21 de diciembre.

El total del estipendio previsto es de $6000, abonándose el 50% contra entrega de un informe de avance de la primera actividad y el restante 50% contra entrega del informe final.

Vale señalar que la selección se hizo en base al desempeño académico, debiéndose elegir un postulante por cada unidad académica. Dado que no hubo postulaciones de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, se reasignó una plaza atendiendo al puntaje general que otorgó la comisión evaluadora.

Informes: TE 0343 4071886 | uvt@uader.edu.ar