Repensando la Universidad impulsada por las tecnologías digitales

La Red CLARA (Cooperación Latino Americana de Redes Avanzadas) convoca a presentar trabajos para la Conferencia TICAL y el 5° Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia, que se desarrollará del 30 de agosto al 2 de septiembre en formato virtual y gratuito. Hasta el 10 de mayo, se invita a académicos e investigadores a enviar postulaciones que aborden la transformación digital.

Para discutir el tema «Repensando la Universidad impulsada por las tecnologías digitales», la Red CLARA (Cooperación Latino Americana de Redes Avanzadas) convoca a participar de la Conferencia TICAL 2021 y del 5° Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia. Dicho evento se llevará a cabo en formato virtual y gratuito, del 30 de agosto al 2 de septiembre.

Para la ocasión, se invita a directores TIC, académicos e investigadores de las universidades latinoamericanas a concursar trabajos que expresen el desarrollo y los resultados de iniciativas que aporten a la temática.

Quienes deseen postular sus experiencias tienen tiempo hasta el 10 de mayo.

Toda la información vinculada a esta actividad puede consultarse en ESTE ENLACE.

Fuente: http://redclara.net