Repaso del Foro Patriótico en Paraná

El Rectorado de la UADER fue sede a fines de julio de un encuentro impulsado por la organización Generación Patriótica, donde referentes políticos, gremiales, académicos y sociales, debatieron aportes y propuestas para un Nuevo Contrato Social. En una producción audiovisual los y las protagonistas dejaron sus impresiones.

Más de 150 participantes le dieron contenido al segundo encuentro de los Foros Patrióticos por un Nuevo Contrato Social, que se realizó en Paraná el pasado lunes 29 de julio.

La actividad, impulsada por Generación Patriótica, tuvo lugar en el Auditorio «Amanda Mayor» del Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), donde el Rector, Bioing. Aníbal Sattler, y la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos (y vicegobernadora electa), Lic. Laura Stratta, se hicieron presentes en la apertura.

Protagonistas del foro -profesionales, dirigentes y militantes políticos, gremiales, sociales y académicos- fueron convocados por la organización intersectorial para abordar desde una perspectiva federal, participativa e inclusiva, los principales temas en torno a salud, educación, trabajo, producción, cultura, juventud y diversidad.

En una serie de piezas audiovisuales elaboradas a través de la Secretaría de Comunicación, la UADER comparte algunas voces que participaron de la convocatoria.

MÁS SOBRE LOS FOROS PATRIÓTICOS

Repaso del Foro Patriótico en Paraná