Renovación de integrantes del Comité de Ética

Mediante resolución del Consejo Superior, se formalizó la nueva composición del órgano de la UADER creado en 2011, presidido por el Vicerrector.

Mediante Resolución CS N°192-20, el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) formalizó la renovación de integrantes del Comité de Ética de la institución.

Los/as nuevos/as integrantes habían sido propuestos y confirmados desde cada una de las cuatro facultades, en la sesión ordinaria del cuerpo correspondiente al mes de agosto.

Cabe señalar que el Comité de Ética de la UADER fue creado en 2011 y es presidido, por reglamento, por el Vicerrector. Cada unidad académica tiene un/a representante titular y un/a suplente. Además, se designa un miembro externo, en este caso a propuesta de la Secretaría de Ciencia y Técnica.

De esta manera, la nueva conformación es la siguiente:

• Por Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Dr. Martín Tactagi (Suplente: Dra. Luisina Bourband).
  • Por Ciencia y Tecnología, Dr. Néstor Hugo Blanco (Suplente: Mg. Adriana María Gras).
  • Por Ciencias de la Gestión, Mg. Nibia María Alasino (Suplente: Lic. María Natalia Cian).
  • Por Ciencias de la Vida y la Salud, Dra. María Julia Maccarrone (Suplente: Mg. Ana Delia Rougier).
  • Externo, Dr. Pablo Gustavo Guerenstein.