Facultades

H C S G

Renovación de autoridades de la RedBien

La reunión plenaria de la ahora denominada «Organización Interuniversitaria de Bienestar», se realizó en Buenos Aires presidida por el Rector de la UADER, coordinador del espacio.

El miércoles 30 de mayo, en la sede del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en Buenos Aires, se desarrolló la reunión plenaria 2018 de la Organización Interuniversitaria de Bienestar de universidades públicas, antes denominada Red de Bienestar (RedBien).

El Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Bioing. Aníbal Sattler, es el Coordinador de la red y en ese carácter designó como Coordinador Ejecutivo al secretario de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo, Lic. Rodrigo Olmedo; y como sub-coordinador al coordinador de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Quilmes, Lic. Gonzalo Amador.

Al encuentro asistieron secretarios de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles dependientes de más de 35 instituciones. La Comisión Ejecutiva de la organización quedó conformada por las universidades de Cuyo, Quilmes, San Juan, Río Negro, Córdoba, Formosa, La Matanza, La Plata y Catamarca.

Además del Rector, por la UADER participó el Secretario de Bienestar Estudiantil, Prof. Walter Valentinuz.

Fuente: Prensa y Comunicación CIN | info@cin.edu.ar