Facultades

H C S G

Reciprocidad en materia editorial

La Editorial UADER trabaja con la EDUNER en la planificación de acciones conjuntas para intercambio, capacitación, distribución y otros aspectos, con el objetivo de ampliar los públicos lectores.

En la mañana del jueves 4 de octubre, representantes de la Editorial de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) mantuvieron una reunión con el Director de la EDUNER (Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos), Lic. Gustavo Martínez, para acordar acciones conjuntas.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de la UNER, en Paraná, y por la universidad provincial participaron la Directora de la Editorial, Mg. Florencia Walz, y la editora Lic. Vanesa Borgert, quienes conversaron en torno a la visibilización del catálogo, estrategias de distribución y comerciales y espacios de capacitación e intercambio profesional.

Este escenario de reciprocidad tiene como objetivo principal regionalizar y afianzar políticas de consolidación del sistema universitario nacional, sobre todo desde la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN), y una ampliación del público lector.

Asimismo, este avance de un trabajo en cooperación posibilitará un efecto multiplicador de las acciones llevadas adelante por las editoriales que conforman la Red.

 

Fuente y foto: Editorial UADER | http://editorial.uader.edu.ar | editorial@uader.edu.ar | En Facebook: @editorial.uader