Facultades

H C S G

Receso administrativo y académico

El Consejo Superior de la UADER dispuso que el habitual período para el cese de actividades durante el verano, sea entre el miércoles 26 de diciembre de 2018 y el viernes 1 de febrero de 2019. En Rectorado se implementarán guardias pasivas la última semana del año y a partir de la segunda quincena de enero.

Por Resolución CS Nº423-18, el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), dispuso el receso administrativo y académico durante el período comprendido entre el miércoles 26 de diciembre de 2018 al viernes 1 de febrero de 2019.

Como es habitual, esos días serán considerados inhábil administrativo, con suspensión de plazos procesales y se computará para el personal docente y administrativo, técnico-profesional y de servicios, a cuenta de la Licencia Anual Ordinaria.

En el ámbito de Rectorado, se establecerán guardias pasivas para los días 26, 27 y 28 de diciembre del presente año; y a partir del 15 de enero del año próximo.

En tanto, los días 24 y 25 de diciembre son feriados nacionales o provinciales, aunque no se computen como parte del receso.

Fuente: Secretaría de Consejo Superior | consejo_superior@uader.edu.ar