Proyectando políticas de extensión y capacitación

La UADER suscribió un convenio de cooperación mutua con la comuna de Colonia Ensayo. El Rector recibió al jefe comunal en la sede de Rectorado.

Proyectando políticas de extensión y capacitación Proyectando políticas de extensión y capacitación

El Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Bioing. Aníbal Sattler, firmó un convenio de cooperación mutua con el presidente comunal de Colonia Ensayo, Gustavo Battauz, a quien recibió en la sede de Rectorado, en Paraná, el viernes 6 de noviembre.

Desde la comuna, se pretende llevar adelante una propuesta de capacitación en oficios al personal y a vecinos y vecinas de la localidad ubicada en el distrito Salto del departamento Diamante, a pocos kilómetros de la capital provincial.

Por otra parte, también se proyectan políticas de extensión universitaria que sean demandadas por la gestión comunal.

Producción: Secretaría de Comunicación.