Programa de Incentivos a Docentes Investigadores

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica, la UADER informa que se encuentra abierta la Pre Carga para docentes que participen de proyectos acreditados en otras instituciones educativas u organismos de Ciencia y Técnica externos a la Universidad. Plazo hasta el 30 de noviembre.

A través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) informa que se encuentra abierta la Pre Carga para investigadores que desempeñen actividades de docencia en la casa de estudios y que participen de proyectos de investigación acreditados que se desarrollan en otras instituciones educativas u organismos de investigación, y que el año próximos estén interesados en solicitar estipendio del Programa Incentivos a Docentes Investigadores.

El plazo, improrrogable, para la precarga en el sistema ABM del Programa Incentivos, se extiende hasta el viernes 30 de noviembre.

Para la precarga en el sistema ABM del Programa Incentivos deberá informar de su intención a la Secretaría de Ciencia y Técnica mediante correo electrónico a la dirección: programaincetivos@uader.edu.ar

En el correo se deberá informar los datos que se detallan a continuación:

– Nombre y Apellido
– CUIL del solicitante
– Categoría del Programa Incentivos
– Título del Proyecto
– Nombre y Apellido del Director
– Categoría del Programa Incentivos del Director
– Institución donde se ejecuta dicho Proyecto
– Fecha de inicio y finalización del mismo
– Adjuntar: Certificado o Resolución que acredite su participación en el proyecto

Se informa a los interesados que la carga de los proyectos acreditados externos a la UADER se encuentra sujeta a la firma de un convenio específico entre la Universidad y la institución donde se desarrolla dicho proyecto.

Informes: TE 0343 4071886 | programaincentivos@uader.edu.ar