Proclamación de nuevos representantes del personal administrativo ante Consejo Superior

En el marco del proceso eleccionario para la renovación de autoridades en la UADER, la Lista Nº10 "Azul y Blanca" fue la única que se presentó por el claustro administrativo para integrar el máximo órgano de cogobierno. De esta manera, la Junta Electoral proclamó a sus candidatos para el período 2020-2024: Juan Salas y Daniela Pian.

Mediante Resolución JE Nº13-20, la Junta Electoral de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) proclamó para el período 2020-2024 a los dos nuevos representantes del claustro administrativo, técnico-profesional y de servicios ante el Consejo Superior.

Al ser la Lista Nº10 «Azul y Blanca» la única presentada para este caso, en el marco del proceso eleccionario que se lleva adelante en la casa de estudios para la renovación de autoridades, sus candidatos quedaron automáticamente habilitados para desempeñarse en el máximo órgano de cogobierno una vez que finalice el presente mandato.

De esta manera, Juan Rogelio Salas, agente de la Universidad que se desempeña en la sede Gualeguaychú, seguirá como consejero superior por un período más; y la nueva consejera superior será Daniela Romina Pian, quien se desempeña en el Área Títulos de la Secretaría Académica.

Como consejeras suplentes quedaron Brenda Mendoza (Rectorado) y Marta Liliana Moroni (Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud).