Presencia en el Primer Foro Provincial de Agroecología

La UADER participó de un evento en Paraná donde se realizaron múltiples intercambios y se trabajó en el diseño de acciones para la promoción y fortalecimiento de la producción agroecológica en Entre Ríos.

Organizado por la Secretaría de Producción de Entre Ríos, en conjunto con la Secretaría de Ambiente; la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER); el Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos (COPAER); el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); y productores ecológicos y profesionales de la agronomía; se desarrolló el 13 de febrero en Paraná el Primer Foro Provincial de Agroecología.

El encuentro tuvo lugar en el salón del COPAER con un amplio marco de asistencia. Durante la jornada se difundió el estado actual de las actividades productivas en la provincia y se trató el marco normativo presente en instancias del poder legislativo (Proyecto de Ley de Agroecología), entre otros aspectos afines a la temática.

En representación de la UADER asistieron la Secretaria de Ciencia y Técnica, Dra. Brenda Ferrero; y el responsable de la Dirección de Vinculación y Transferencia Tecnológica, Lic. Norberto Muzzachiodi.