Alerta por posible delito informático

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) advierte acerca de un intento de phishing desde una cuenta apócrifa.

Este delito informático, que tiene por fin sustraer datos personales como usuarios o claves, se intentó con la cuenta apócrifa departamento.alumnado.ok@gmail.com desde la cual se ha solicitado información invocando las Facultades de Universidad.

En este sentido se hace saber a los y las estudiantes que las cuentas institucionales de las facultades y del Rectorado de UADER siempre llevan la extensión edu.ar. Por lo demás, no se está realizando en estos momentos ninguna solicitud de datos en nuestra comunidad y en ningún caso se solicitan nombres de usuarios o claves personales.

Se ruega, en este sentido, prestar atención a peticiones de este tipo en su casilla de emails para no ser presas de este delito informático