Participación del Rector en la presentación del Consejo Social «Paraná contra el hambre»

El Bioing. Aníbal Sattler estuvo presente en un encuentro de trabajo convocado por el intendente de la capital provincial, para coordinar acciones que apunten a la atención alimentaria de los sectores más vulnerables. La UADER, junto a otras instituciones y organizaciones de la comunidad, formarán parte del marco estratégico que impulsa la Municipalidad.

En la Casa de la Costa, la Municipalidad de Paraná presentó el viernes 13 de diciembre el Consejo Social «Paraná contra el hambre», en sintonía con la iniciativa que se propuso desde el gobierno nacional.

El encuentro de trabajo fue encabezado por el Intendente, Cr. Adán Bahl, y funcionarios de distintas áreas municipales, contándose la participación de representantes de diversas instituciones y organizaciones de la comunidad, entre ellos el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Bioing. Aníbal Sattler.

La prioridad de este espacio será atender la situación alimentaria de los sectores más vulnerables, ante lo cual se establecerá un marco estratégico -coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad- donde se irán articulando acciones.

La UADER, acorde a su política de trabajar en estrecha vinculación con el territorio y la comunidad, asume de este modo el compromiso de ponerse a disposición para acompañar los acuerdos que se alcancen y realizar los aportes técnicos y profesionales que se requieran.

NOTAS RELACIONADAS: El Once | UNO |

Fotos: Gentileza Diego Páramo (Prensa Municipal).