Facultades

H C S G

Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior

Mediante la constitución del Colegio Electoral en Oro Verde, estudiantes y graduados de la UADER renovaron sus miembros en el máximo órgano de cogobierno. Hubo listas únicas en ambos casos.

Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior Nuevos representantes para dos claustros en Consejo Superior
siguiente

Culminó en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) el proceso electoral previsto para el presente año, a través del cual los claustros de estudiantes y graduados renovaron sus representantes en los consejos directivos de las cuatro facultades y ante el Consejo Superior.

La última jornada contemplada en el cronograma fue la constitución del Colegio Electoral, mediante el cual se eligieron 10 nuevos consejeros superiores: 6 estudiantiles y 4 graduados.

El acto se llevó a cabo en Oro Verde, en la sede de la Facultad de Ciencia y Tecnología, el viernes 23 de noviembre. Estuvo encabezado por el Rector, Bioing. Aníbal Sattler; y el Secretario de Gestión Técnica y Administrativa, en su carácter de presidente de la Junta Electoral, Cr. Mariano Camoirano.

Sattler les dio la bienvenida a electores y electoras, reivindicó la democracia universitaria y valoró la participación que año a año se da para renovar el funcionamiento de los órganos de gobierno.

El Colegio Electoral se constituyó con 17 electores para estudiantes y 11 para graduados, todos elegidos como consejeros directivos de las facultades en los comicios del 16 de noviembre pasado. Para los dos claustros se presentaron listas únicas, ambas con el nombre Frente UADER Entre Todos. Tal como indica el reglamento, igual se procedió a la votación, arrojándose el resultado de 17-0 y 11-0 respectivamente.

De este modo, fueron proclamados los nuevos consejeros superiores:

ESTUDIANTES

  1. Jeremías Gramajo
  2. Milton Balbi
  3. Jazmín Mzik
  4. Lucas Feltes
  5. Nicolás Olivera Calgaro
  6. Ricardo Schmidt

GRADUADOS

  1. Fabricio Reales
  2. Gisela Stirz
  3. Ignacio Varisco
  4. Manuel Nuosci

En las unidades académicas

Masivas elecciones en la FHAyCS

Fueron proclamados los consejeros estudiantes y graduados en la FCyT

Resultados de las elecciones de Consejeros Directivos en la FCG

Listas únicas en la FCVyS

 

Fuente: Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa | administrativa@uader.edu.ar

Fotos: Secretaría de Comunicación | comunicacion@uader.edu.ar