Nuevo volumen de Scientia Interfluvius

La revista académica, bilingüe, arbitrada y multidisciplinar de la UADER, puso en línea la edición 11 (1), primera de este 2020. En esta ocasión, se comparten artículos de educación, ciencias de la tierra, historia y psicología.

Ya se encuentra disponible en línea, para su descarga y lectura gratuita, el volumen 11,1 de «Scientia Interfluvius», la revista académica, bilingüe, arbitrada y multidisciplinar de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), editada a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica.

La editora de esta publicación, Dra. Noelia Núñez Otaño, destacó que «aún en este contexto de pandemia, autores/as y evaluadores/as cumplieron con sus responsabilidades y pudimos completar este primer volumen del año».

Asimismo, añadió que «la revista mantiene su carácter multidisciplinario y en esta edición presenta artículos de educación, ciencias de la tierra, historia y psicología».

Más información acerca de la revista, normas para escribir y volúmenes anteriores, pueden consultarse en el sitio http://sif.uader.edu.ar

DESCARGAR NUEVO VOLUMEN

Acceso por artículos:

Uso y manejo del espacio habitacional durante el período intermedio tardío en el centro-oeste del Valle de Santa María (Catamarca-Tucumán)| Victoria Coll Moritan.

Actitudes en torno al trabajo en las trayectorias de desocupado a cooperativista a través del Programa de Ingreso Social con Trabajo (Argentina Trabaja) | Luciana Fulladoza.

Factores de riesgo para hipertensión arterial en 140 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la sede Paraná | Gabás-Botto-Santa María-Ramírez-Schmidt.

Análisis preliminar de diatomeas holocenicas del sitio arqueológico Para Yacu 1, Santiago del Estero, Argentina | Pérez Pincheira-León.

Los comandantes militares en el territorio entrerriano en la construcción de liderazgos regionales (1817-1820). El caso de Francisco Ramírez | Evelyn Heinze.

¿Cómo se enseña biología en la escuela secundaria? Estudio de caso del modelo didáctico de un profesor | Zapata-Arias.

Contacto: editor_sif@uader.edu.ar