Nuevo volumen de Scientia Interfluvius

La revista científica y académica que edita la UADER a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, puso en línea su número 11-2. Se trata de un trabajo realizado en 2020 cuya edición se había postergado por la pandemia; y que consta de cuatro artículos.

Scientia Interfluvius (SIF) puso en línea para su lectura y/o descarga el volumen 11-2, un trabajo correspondiente al año 2020 (en donde se editó el 11-1) cuya edición y presentación se postergó por la pandemia.

Esta revista académica y científica, bilingüe y arbitrada, es editada por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica. Se incluyen aquí resultados de investigaciones nacionales y extranjeras; y otras notas, ensayos y reseñas.

En esta oportunidad, SIF presenta 4 artículos:

Toda la información vinculada a esta revista, incluyendo todos los volúmenes anteriores, puede consultarse en http://uader.edu.ar/sif

Contacto: editor_sif@uader.edu.ar