Facultades

H C S G

Mensaje por el Día de lxs Estudiantes

El Rector de la UADER, Bioing. Aníbal Sattler, comparte un saludo institucional a propósito de la celebración del 21 de septiembre.

Mensaje por el Día de lxs Estudiantes Mensaje por el Día de lxs Estudiantes Mensaje por el Día de lxs Estudiantes Mensaje por el Día de lxs Estudiantes
siguiente

En este año tan particular y complejo que nos toca atravesar, quiero saludar en su día a todas y cada una de las personas que desde su condición de estudiantes, contribuyen a que la Universidad Autónoma de Entre Ríos sea una institución mejor y una comunidad comprometida y en movimiento.

Garantizar la educación pública desde la virtualidad, nos ha puesto frente a nuevos desafíos y dificultades. Aún así, del mismo modo que he manifestado mi orgullo por el compromiso de la planta docente, quiero reconocer y valorar al estudiantado por su comprensión colectiva de la situación y por la predisposición absoluta para colaborar, acercar propuestas e involucrarse de manera activa en este proceso que es inédito y nos interpela en los aspectos más profundos.

En este sentido, agradezco a los/as/es representantes estudiantiles ante los órganos de cobogierno, centros de estudiantes y agrupaciones, por ayudarnos en la implementación de las medidas que impone la emergencia sanitaria; pero sobre todo agradezco a los/as/es miles y miles de jóvenes que desde sus ámbitos privados llevan adelante el vínculo académico con un esfuerzo inusitado.

De manera especial, al ser mi último año como Rector de esta casa de estudios, luego de ocho años de gestión, comparto públicamente mi agradecimiento al claustro estudiantil en general por su nivel de participación, que sin dudas ha sido vital para fortalecer la democracia universitaria luego de la normalización y para impulsar políticas centradas en las principales problemáticas estudiantiles.

No tengo dudas que el crecimiento de la UADER está sostenido sobre un pilar fundamental que supo construir, en gran medida, el movimiento estudiantil.

Todos, todas y todes quienes deciden ingresar a esta institución, a cursar carreras de pregrado, grado y posgrado; o sumarse a otras instancias de estudio y aprendizaje, sepan que trabajamos siempre con la convicción de favorecer el bienestar y la inclusión.

¡Feliz Día Estudiantes!

#UADER #20Años #UniversidadPúblicaSiempre