La educación en prospectiva, prácticas disruptivas mediadas por tecnologías

Los días 7 y 8 de octubre, la UNJU será sede en Tilcara del 8° Seminario Internacional de la Red Universitaria de Educación a Distancia (RUEDA). Hasta el 30 de junio se pueden enviar resúmenes.

Bajo el lema «La educación en prospectiva, prácticas disruptivas mediadas por tecnologías», se realizará en Tilcara (Jujuy) el 8° Seminario Internacional de la Red Universitaria de Educación a Distancia (RUEDA), con organización conjunta de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU).

En el marco del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), RUEDA desarrolla actividades en la perspectiva de la inclusión de tecnologías de la información y la comunicación para la mediación pedagógica en la educación superior. Desde 1989, este espacio propone encuentros académicos con el fin de colaborar en la producción y difusión del conocimiento acerca de la educación a distancia y la tecnología educativa.

Expertos, investigadores, docentes, estudiantes y otros actores interesados en estas problemáticas, podrán participar de este seminario, con la idea de generar un espacio de debate, cooperación y difusión científica y académica.

Hasta el 30 de junio se pueden enviar resúmenes de ponencias.

ACCEDER AL SITIO DEL SEMINARIO

Informes: seminariorueda@unju.edu.ar