IV Taller Iberoamericano de Indicadores de Educación Superior

A través de la Red IndicES, el Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad; el Ministerio de Educación de la Nación; y el Instituto de Estadísticas de la UNESCO, convocan a un encuentro para analizar información relevada en 20 países y avanzar en nuevas producciones estadísticas. Se realizará en Buenos Aires los días 12 y 13 de septiembre.

Cumpliendo con su objetivo general de construir estadísticas comparativas de educación superior, consolidando un sistema regional de indicadores que releve y publique información estadística comparable en un marco de cooperación internacional y complementando los esfuerzos ya existentes, la Red Iberoamericana de Indicadores de Educación Superior (Red IndicES), invita al IV Taller Iberoamericano de Indicadores de Educación Superior.

El encuentro se llevará a cabo en Buenos Aires, los días 12 y 13 de septiembre, convocado por el Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad (OCTS-OEI) -que coordina la Red- junto al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y el Instituto de Estadísticas de la UNESCO.

Del taller participarán representantes de organismos responsables de información estadística en educación superior y expertos en la materia. El objetivo será analizar la información relevada en los 20 países que conforman la Red IndicES, ajustar la comparabilidad de los datos obtenidos y avanzar en la producción de nuevos indicadores.

CONSULTAR PROGRAMA PRELIMINAR