Secretaria de Ciencia y Técnica

La Secretaria de Ciencia y Técnica  es un órgano asesor del Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y sus objetivos son:

• Orientar la función de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación productiva hacia la resolución de requerimientos sociales o productivos, especialmente de alta pertinencia local y regional procurando su rápida transferencia.
  • Proporcionar las herramientas y mecanismos para el financiamiento de la investigación científica  en la Universidad.
  • Coordinar la vinculación entre los  investigadores de la Universidad y las instituciones locales, nacionales e internacionales que participan en el proceso de generación, evaluación y difusión de conocimientos.

Gracias a que nuestra Universidad se encuentra desplegada ampliamente en todo el territorio entrerriano, contando actualmente con sedes que cubren prácticamente toda la provincia, es la principal receptora de las problemáticas locales, permitiendo dar respuestas a las mismas con investigadores locales, y de este modo desarrollar equipos vinculados fuertemente con el territorio. Esta misma territorialidad nos permite relacionarnos con otras instituciones  provinciales y municipales formando equipos multidisciplinarios que dan respuesta de forma integral. Al ser una universidad nueva estamos focalizados fuertemente en la formación de recursos humanos con conocimientos amplios, sólidos y actualizados, a nivel de grado y de posgrado procurando que sus docentes investigadores se inserten de manera progresiva y armónica en el Sistema Científico Tecnológico Nacional.

.

Secretario:
Secretaria de Ciencia y Técnica

Para mas información comuníquese con la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Tel:03434232369 - Int:124 - Email: cienciaytecnica@uader.edu.ar - Ramirez 1143 (Paraná) CP:3100