Inscripción abierta a la Especialización en Educación Científica

La FCyT-UADER, desde su sede Concepción del Uruguay, convoca a inscribirse a la 3° cohorte de esta carrera de posgrado destinada a profesores y licenciados en Biología, Física, Química y Matemática, o relacionados a estas disciplinas. El dictado iniciará en abril de 2021.

Hasta el 26 de febrero de 2021 se reciben preinscripciones para la 3° cohorte de la Especialización en Educación Científica, cuyo objetivo general es formar y profesionalizar en la orientación a la enseñanza de ciencias experimentales y matemática, posibilitando la contextualización de los procesos de enseñanza y aprendizaje, la innovación en el diseño curricular y la producción creativa de materiales y recursos didácticos y pedagógicos.

Esta carrera de posgrado es dictada por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a través de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT), siendo la primera de la sede Concepción del Uruguay.

Pueden postularse aquellas personas que posean título de profesorado y/o licenciatura en Biología, Química, Física y Matemática. También quienes acrediten formación de grado cuyos contenidos curriculares estén relacionados significativamente con las disciplinas mencionadas.

El cursado de la Especialización, que dará inicio en abril de 2021, tendrá una duración total mínima de un año y seis meses; y un máximo de dos años. La carrera comprende un ciclo común, uno especializado y otro integrador.

Toda la información sobre la carrera en:

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Contacto: educacioncientifica@fcyt.uader.edu.ar