Inhábil hasta el 31 de marzo

En el marco de la emergencia sanitaria, el Rector de la UADER emitió una nueva resolución, acorde al Decreto Nº368 del Poder Ejecutivo de Entre Ríos, para determinar la inhabilidad de algunos procedimientos administrativos.

En virtud de la Resolución Nº111-20, donde se acordaron medidas de carácter académico-administrativo en el marco de la emergencia sanitaria declarada por autoridades nacionales; y contemplando el Decreto Nº368 del Poder Ejecutivo de Entre Ríos (que dispone asueto en la administración pública provincial), con fecha 17 de marzo de 2020, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) emitió, ad referéndum del Consejo Superior, la Resolución Nº112-20.

En dicha norma, se declara inhábil desde el 17 hasta el 31 de marzo del presente año, ambas fechas inclusive, a los fines de los procedimientos administrativos, con excepción de los trámites de altas y bajas del personal, becas y procedimientos de compras, contrataciones y obra pública.

Por lo demás, se mantienen las potestades otorgadas al Rector y a decanos y decanas, en el marco de la primera norma mencionada.

DESCARGAR RESOLUCIÓN