Importantes novedades en materia de infraestructura

El Consejo Superior de la UADER sesionó de manera extraordinaria, en modalidad remota. Se aprobaron expedientes vinculados a las obras en el Campus de Paraná.

Para el tratamiento de importantes expedientes en materia de infraestructura, sesionó de manera extraordinaria el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

La reunión se desarrolló en modalidad remota el viernes 21 de agosto y fue encabezada, como es habitual, por el Rector, Bioing. Aníbal Sattler.

En la oportunidad, por un lado, se aprobó la transferencia de crédito presupuestario al Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos. Este movimiento persigue el objeto exclusivo de que el Gobierno Provincial pueda llamar a Licitación Pública y, de acuerdo a lo gestionado y acordado por las autoridades de la Universidad, de este modo plantear una segunda etapa de trabajo de la Obra Campus Rectorado en Paraná.

Por otro lado, respecto a la obra Comedor Estudiantil Universitario -también en el predio del suroeste de la capital provincial- se autorizó la cesión de la parte contractual de la empresa Áridos Entre Ríos a la empresa C.E.M.Y.C., en el marco de la Licitación Pública N°01-2017. En este caso se aprobaron los términos para el reinicio de la obra y la conclusión de la misma.

Informes: consejo_superior@uader.edu.ar