Paysandú, Uruguay | 26 y 27 de septiembre.

Desde el CENUR Litoral Norte, Sede Paysandú, de la Universidad de la República (UdelaR), en Uruguay, invitan a la comunidad universitaria del continente a participar del III Encuentro Latinoamericano de Prácticas de Asesorías Pedagógicas Universitarias.

La cita será en la ciudad de Paysandú, los días jueves 26 y viernes 27 de septiembre, con organización de la Red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza y la Comisión Sectorial de Enseñanza de la UdelaR, en conjunto con la Red de Asesorías Pedagógicas Universitarias de Argentina (Red APU).

El evento se plantea como un espacio de reflexión sobre el rol de las asesorías pedagógicas y su contribución a la mejora de las actividades universitarias.

El plazo para la recepción de resúmenes se ha ampliado hasta el 28 de junio. Dos conferencistas han confirmado su presencia: Dra. Paula Carlino (CONICET-UBA) y Dra. Lidia Fernández (UBA-UNTREF).

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO: