I Jornadas de Investigación de la RUP

Como parte de las III Jornadas de Difusión y Promoción de la Investigación que organiza la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), la Red de Universidades Provinciales convoca a presentar trabajos a investigadores/as, docentes, graduados/as y estudiantes. El plazo para envío de resúmenes se prorrogó hasta el 15 de abril. El evento se realizará los días 10 y 11 de junio en modalidad virtual, bajo el lema "Investigación y acceso abierto al conocimiento para una sociedad soberana e inclusiva" y a 100 años del natalicio de Paulo Freire.

Las Jornadas de Difusión y Promoción de la Investigación, que organiza cada dos años la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), se desarrollarán este año en su tercera edición, y en conjunto con la Red de Universidades Provinciales (RUP), con el propósito de dar a conocer las líneas prioritarias desarrolladas en las universidades y en las instituciones educativas y científicas que buscan dar respuesta a las necesidades regionales de la provincia y del país.

Estas Jornadas procuran fortalecer y consolidar los lazos entre las distintas instituciones participantes, los investigadores y los campos disciplinares, a la vez que proponen el diálogo entre diferentes enfoques y perspectivas. Además, buscan dar a conocer las investigaciones que han abordado y han desarrollado las problemáticas sociales, ambientales, artísticas, educativas de relevancia para el territorio y han abonado a las políticas públicas provinciales de promoción y desarrollo del conocimiento para mejorar la calidad de vida de los/as ciudadanos/as.

Como parte integrante de la RUP, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) invita a su comunidad de investigadores/as, docentes, graduados/as y estudiantes de grado y posgrado, a participar con el envío de trabajos -cuyo plazo para recepcionar resúmenes fue prorrogado hasta el jueves 15 de abril- y con la presencia en el evento, los días 10 y 11 de junio, en modalidad virtual.

Toda la información sobre la actividad en: