Homenaje a trabajadoras y trabajadores de la salud

A través de la Secretaría de Comunicación, la UADER sintetizó en una producción audiovisual el reconocimiento que se realizó recientemente, en el ámbito del CIN, al personal sanitario "por la heroica e intensa lucha que sostienen contra la pandemia que sufre nuestro pueblo".

En el mes de septiembre, en el marco del 84º Plenario de Rectores y Rectoras del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), las autoridades universitarias rindieron «merecido homenaje a los y las trabajadores de la salud en general y a los de los servicios sanitarios universitarios en particular, por la heroica e intensa lucha que sostienen contra la pandemia que sufre nuestro pueblo».

LEER TEXTO COMPLETO DE LA DECLARACIÓN

A propósito de este hecho, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) quiso traducir los principales aspectos del mensaje, como forma de acompañar y renovar el homenaje al personal de salud.

A través de una breve producción audiovisual de la Secretaría de Comunicación, personas que se sumaron voluntariamente a la idea, le ponen voces y rostros al texto aprobado en el CIN.

Contacto: sec_comunicacion@uader.edu.ar